Acuario - Jueves 29 de agosto: Un nuevo comenzar en todo

Hay perspectivas de viajes y mudadas, así como cambios dentro de tu situación laboral muy prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen excelentes perspectivas en tu vida sentimental

¿Hubo problemas? ¿Había situaciones confusas? Felizmente, en este ciclo, todo se aclara y poco a poco vas descifrando los mensajes subliminales que te llegan. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse. A partir de estos momentos, en que fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes, notarás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas. No obstante, como aún tu regente está retrógrado no todo fluye como debiera, pero esas trabas serán efímeras y momentáneas.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres tus sentimientos. Tus ocupaciones laborales te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario podría arruinar una relación.

Salud

La medida es la clave de todo. El tránsito planetario actual requiere prudencia. Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente.

Trabajo

En general las perspectivas son buenas. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. La desconfianza podría comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus habilidades sociales para que no sea tan evidente tu actitud en caso de malas interpretaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 27, 29 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada