Acuario - Jueves 28 de marzo: Un fin de semana alentador y excitante

Un golpe de suerte te da dinero en un concurso o competencia así que vete preparando porque las invitaciones te lloverán

Asuntos que se arreglan, un nuevo miembro en la familia trae mucha alegría

Presta atención a todo lo que hoy te acontezca ya que te darás cuenta de situaciones que estabas pasando por alto y además podrás aprovechar a tu favor la información que obtengas sobre determinados asuntos. No bajes la guardia estos días finales de marzo.  Hay un miembro nuevo en la familia y su presencia te alegrará la vida. Las amas de casa disfrutarán de un ciclo de reconocimiento por parte de todos y unas bien merecidas vacaciones, y ¡hasta un regalo inesperado!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Tendrás tu corazón puesto en un viaje o una escapada de contenido romántico con tu pareja. Si así lo sientes proponte realizarlo y lo conseguirás. No olvides que con tu fuerza de voluntad es capaz de obtener cualquier cosa que te empeñes realizar aunque parezca muy difícil.

Salud

Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia. El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes.

Trabajo

Terminarás esta última semana de marzo con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño pues ella es la que puede convertirse en tu gran aliada laboral o tu peor impedimento en el próximo mes de abril.

Dinero y fortuna

Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, pero constante, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (28=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 2:15pm, 5:20pm y 7:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 13, 18 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!