Acuario - Jueves 28 de julio: Habrá un cambio en tus planes

No tienes por qué estar solicitando la aprobación de los demás. Una cosa es mantener la serenidad y la calma y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta.

Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte.  Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado. Comunícate con ellos y planea desde ahora alguna actividad o reunión conjunta que lo defina y aclare todo.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Disfruta con armonía este jueves y no te dejes manipular sentimentalmente por quienes no están genuinamente interesado en ti y solamente se ocupan de entrometerse en lo que no les compete.

Salud

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo

Concéntrate más en tus asuntos. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión muy importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de este jueves tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26 y 49. ¡Te esperamos en Facebook!