Acuario - Jueves 28 de febrero: Emoción y razón se confunden

Tienes frente a ti la opción de pensar con el corazón, o con la cabeza. En todo caso, en tus manos está tomar la decisión correcta, no te apresures

Te proyectas a metas cada vez más altas este último día de febrero

Estás viviendo una de esas fases de tu vida en la que las emociones se confunden con la razón y no sabes exactamente qué partido tomar a la hora de decidirte por una cosa u otra, una persona u otra. No obstante, debido a la influencia cósmica que te envuelve, tu intuición acuariana se encuentra en un grado superlativo y estas últimas horas del mes de febrero que estarás viviendo hoy conforman todo un paisaje único que te proyectará hacia nuevas metas, cada vez más altas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de aire, como el tuyo y elimina esos temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido y disfrutando de la dicha a la que eres acreedor, o acreedora..

Salud

Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los productos enlatados y sintéticos cargados de sustancias artificiales y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Trabajo

Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de una nueva situación que está al suceder el mes de marzo que comienza mañana viernes. Inicialmente será algo engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 27, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!