Horóscopos

Acuario - Jueves 28 de agosto: ¡Comunícate ya con esa persona!

En la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtenga. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona alejada, distante o fría regresará a tu lado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo de aire, Acuario, te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor al que eres acreedor.

Salud

Tranquilo acuariano. Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su fuerte influencia en ti, retrógrado.

Trabajo

Es hora de precaver. Procede con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada fuera de tu responsabilidad si no eres la persona calificada para un trabajo que pueda poner en peligro tu vida o la de otras personas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada