Acuario - Jueves 27 de octubre: No te inhibas frente a tu pareja

Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. En la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo.
27 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos y hasta realizar un pequeño viaje de placer. Este tu jueves creativo, ideal para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo. Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros que marcarán tu vida sentimental con un tono sutil y romántico el cual a su vez transformará la dinámica del resto de la semana que está transcurriendo.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Este es el período en que se terminan las vacilaciones y vibras bajo el tono del asombro. Una persona que hace tiempo no ves se te acercará y te hará depositario de una confidencia o secreto que te estremecerá, sobre todo si hay en ella alguien que te interesa sentimentalmente.

Salud

Estarás más relajado lo cual es esencial para que puedas disfrutar de un fin de semana diferente. Notarás como ciertos malestares eran más bien producto del estrés y la ansiedad y con unas buenas horas de relajación recuperas el equilibrio perdido.

Trabajo

Este fin de semana se presenta con muchas actividades, pero también con opciones y varias oportunidades de hacer algo diferente dentro de tu especialidad laboral. Si ocurre una demora, no te desanimes y continúa con tu impulso pues lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un proyecto que parecía imposible realizar empieza a dar los primeros signos de reviotalización y aunque al comienzo no te dará el dinero que esperabas, en poco tiempo empezarás a cosechar dividendos, sobre todo en unos días cuando Neptuno esté nuevamente directo en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 41