Acuario - Jueves 27 de noviembre: Encuentros inefables, felices

Hay buenos efluvios ambientales que te proyectan a nuevas dimensiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda energética única, profunda

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito de Mercurio a Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. Este es el tiempo de los encuentros inefables y felices pues con la Luna en tránsito por tu signo acuariano puedes esperar lo mejor. Llegarán a tu mente muchos recuerdos que en su momento te causarán nostalgias, pero podrás salir adelante en todo y recuperar el amor que pensaste habías perdido.

Salud

La salud está afinada por el tránsito lunar y si eres de los acuarianos que padeces de problemas asociados a tu sistema circulatorio notarás una mejoría notable durante estos próximos días del mes de diciembre a punto de comenzar.

Trabajo

Una idea que surge en el mejor momento te ayudará a conseguir lo que estás buscando en el plano laboral y si la pones a funcionar, ahora que tienes a la Luna en tu signo, notarás como rinde resultados y en poco tiempo estarás cosechando lo que ahora siembras.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios cósmicos asociados a tu vida económica. No te inquietes por un dinero que no llega pues lo tendrás en tus manos cuando realmente lo necesites. Se abren capítulos nuevos en tu economía que atraerán a ti la prosperidad a la cual eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada