Acuario - Jueves 27 de junio: Mantén tu mirada fija en tus metas

Las personas de poco entusiasmo y viveza son aves frías que llegan a tu lado y te desalientan. ¡Evítalas! Más... Por Profesor Zellagro

¿Hubo dudas? Ahora se aclaran y todo es mejor que antes en el amor

Si hubo algún problema entre tú y otra persona ahora se te presentará la oportunidad de rehacer una relación y encaminarte hacia una etapa de felicidad, armonía y pasión. Si te encuentras en estos momentos manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas y sortearás sin dificultad cualquier contratiempo imprevisto.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:33 am, hora del Este de EU y comienza el tránsito de Venus por Leo. Es tu jueves de reconciliaciones y amor, de recuperar lo que dabas por perdido y de explorar nuevos horizontes sentimentales. Tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes.

Salud

Protégete de la intemperie y no te envuelvas en actividades temerarias que podrían comprometer tu salud. Mantén una higiene cuidadosa sobre todo al lavar tus manos, no lo hagas descuidadamente. Atiendete una caries dentaria cuanto antes.

Trabajo

No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo pues hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este jueves porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Finalmente estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 14, 20 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada