Acuario - Jueves 26 de marzo: Todo es novedoso en esta etapa

El ciclo que se aproxima será propicio para ayudarte a realizar buenos negocios, tu área del dinero está muy activa. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar | 12:00 AM EDT

Abrirás tu corazón a esa persona que tanto te interesa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Este movimiento lunar es favorable y propicio para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida si hubo ciertas situaciones que quieres pasar por alto y seguir hacia adelante.

Salud

Durante este período astral existe una tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar  tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas para mantenerte en forma.

Trabajo

Debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y materialmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada, pero cargada de recompensas y éxitos.

Dinero y fortuna

Durante estos días finales del mes de marzo y los primeros de abril es imperativo que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y se multiplica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada