Acuario - Jueves 26 de junio: ¡Cuidado con las aventuras del corazón!

Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales. Por Profesor Zellagro

No te dejes envolver por las apariencias, actúa directamente

Por el Profesor Zellagro:

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Este es un tiempo de observación, y reflexión.

Salud

¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico.

Trabajo

Existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo. Sin embargo, debes ser paciente para no exagerar y precipitar situaciones que luego se volverían contra ti.

Dinero

¡No habrá medias tintas! Tomarás determinaciones que cambiarán la forma en que ganas tu dinero. Puede decirse que es un ciclo revolucionario donde hasta te asombrarás de las determinaciones que vas a tomar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada