Acuario - Jueves 26 de julio: Aplica tu creatividad y saldrás bien de todo

Los imprevistos pueden causar desasosiego así que frente a las eventualidades actúa con la originalidad y creatividad que caracteriza tu signo acuariano
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un cambio de actitud que te inspira y entiendes mejor lo que debes hacer frente a quien está constantemente causándote dolores de cabeza ya bien sea haciéndote perder tiempo con sus comentarios o impertinencias o complicándote con asuntos ajenos que te perturban. Hay una posición de 150 grados de tu regente, Urano, con la Luna este día de fase cuarto creciente, y debido a ese movimiento cósmico harás un cambio radical en tu percepción de la realidad y tu forma de interactuar con los semejantes.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Acuario entra y haz clic aqui. Estás susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas o manipuladoras que tratan de indisponerte. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno.

Salud

Posiblemente en este período lunar que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

La posición de tu regente Urano en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales este fin de semana. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 11, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!