Acuario - Jueves 26 de febrero: Se avecinan tiempos de cambio

Debido al tránsito lunar por tu elemento aire tiendes a estar algo descontrolado, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, en tu elemento aire, continúa renovándote totalmente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Tu signo del elemento aire continúa recibiendo el buen efluvio de la Luna geminiana. Lo que hiciste hace unos días se puede volver contra ti si no eres lo suficientemente razonable para reconocer que erraste. En la medida que valores más lo que tienes podrás disfrutar mejor tu realidad sentimental, eso es lo que ahora se precisa.

Salud

Hay ciertos problemas de salud asociados con tus extremidades y si en el pasado has padecido de várices o problemas en las piernas es hora de tomar en cuenta las indicaciones de tu médico para que puedas sacar adelante tus asuntos vitales.

Trabajo

¡Atención, acuariano! Si eres de los que están buscando empleo o lo que ahora haces no te alcanza para cubrir tus necesidades las buenas nuevas son que a partir de este próximo mes de marzo tendrás en tus manos las oportunidades para sacar adelante tu vida laboral de una forma efectiva, directa y concreta.

Dinero y fortuna

Antes de pedir dinero prestado analiza bien cuáles son tus posibilidades reales pues de lo contrario estarías endeudándote innecesariamente. Cierta persona cuya fama de moroso está bien justificada estará tratando de conseguir un préstamo, pero si le sirves de fiador podrías comprometerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada