Acuario - Jueves 26 de abril: No te arredres frente a una dificultad

Es hora de asombrar a tu pareja con algo que no esperaba. Una invitación, un regalo, algo fuera de lo común dará resultados imprevisibles.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay estupendas posibilidades en tu horizonte económico y laboral, pero tienes que ser más agresivo, desde el punto de vista constructivo, a la hora de exigir tus derechos. Si estás en medio de una nueva amistad prometedora, no la agobies con la fuerza de tu personalidad impactante día y noche porque podría huir de ti pensando que le vas a asfixiar o va a perder su libertad. Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo acuariano en la intimidad, y verás como recibes una grata sorpresa que no olvidarás en mucho tiempo.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental.

Salud

El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará grandes beneficios. Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales.

Dinero y fortuna

Ten cuidado, acuariano. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.