Acuario - Jueves 25 de diciembre: Paciencia, todo llegará en su momento

Pronto tendrás en tus manos lo que desde hace tanto tiempo has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro
25 Dic | 12:00 AM EST

Un proyecto nuevo demanda de ti mayor atención

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por tu signo Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Debes ejercer paciencia porque en este ciclo tu casa se ve invadida por parientes y huéspedes que podrían complicarte un poco la vida y tendrás que tomar medidas para salvaguardar tu intimidad e impedir que las personas conflictivas estropeen tu fin de semana, o peor aún, tu fin de año.

Salud

Cuídate para no incurrir en excesos que podrían causarte indigestiones y problemas. Este jueves aprovéchalo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos? ¡Adelante, acuariano!

Trabajo

Tu palabra clave es la organización. Si lo anotas todo adecuadamente y llevas una agenda impecable verás como ese sentido de organización te ayudará en todo. Sería muy recomendable para ti que revisaras temprano tus tareas de la semana entrante y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes.

Dinero y fortuna

Cuando más complicada parezca una situación más pronto verás resultados y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante tus asuntos de dinero sin mayores dificultades. El tono astral que te envuelve es positivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada