Acuario - Jueves 25 de agosto: Un toque feliz en tu intimidad

Una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Hay nuevos horizontes que te permitirán disfrutar más tu vida íntima, sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal.
25 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves estás en un tono algo crédulo e ingenuo. No creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Ponlo todo en tela de juicio, pero tampoco te vuelvas hosco, hostil o desconfiado porque esa actitud no es la mejor respuesta a las circunstancias actuales ni tampoco va de acuerdo con la naturaleza de tu personalidad. Simplemente pon a funcionar tu intuición unida al sentido común, descubrirás secretos y te darás cuenta enseguida de quienes son esos amigos verdaderos en los cuales puedes confiar.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Necesitas ponerte en contacto con esa persona ausente? Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud

No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo

Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:40am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1 y 35