Acuario - Jueves 25 de abril: Encauza la energía planetaria a tu favor

Tu panorama sentimental no podría estar mejor favorecido, aprovecha todo lo que sucede para encauzar la energía a tu favor
25 Abr | 12:00 AM EDT

El eclipse te coloca en un momento estupendo de tu vida

Estarás en una posición ventajosa con respecto a los demás, tanto en tu trabajo como en tu vida personal, y el eclipse lunar de este jueves te confiere ese toque genial de creatividad que siempre asombra a todos. Tu signo, humanitario, espontáneo y libre está en un buen momento, pero ¡cuidado! No confundas la sinceridad con la falta de tacto, sensibilidad y discreción. Ambas cosas no están reñidas.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida.

Salud

Atento, Acuario. Los aspectos planetarios actuales contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales o prostáticos.

Trabajo

Si estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía con una reorganización en tus horarios y tareas pendientes lo cual te ayudará mucho para rendir más y elevar tu productividad sin agotarte. Los desempleados están a punto de recibir una buena noticia en una gestión realizada recientemente.

Dinero y fortuna

En estos días, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias de dinero. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás resultados. Tu signo acuariano requiere actividad para prosperar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 22 y 31

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog