Acuario - Jueves 24 de noviembre: Una escapada sentimental

Esta influencia cósmica te obliga a ser concreto en lo que plantees, fijarte en lo que prometas y no hables por hablar porque podría causarte problemas.
24 Nov | 12:00 AM EST

Tu actitud realista rendirá frutos si no te dejas llevar por falsas expectativas o apariencias. No asumas ciegamente que tus deseos se van a realizar. La vida está llena de buenas intenciones que solamente resultan si les ponemos toda nuestra energía. La mejor manera de reestablecer el equilibrio perdido es tomándote un descanso obligatorio. Pon los pies sobre la tierra y planea un fin de semana diferente, estás a tiempo, no tienes por qué continuar siempre repitiendo la misma rutina, eso aburre a un acuariano como tú.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Aunque aún existen ciertos aspectos conflictivos en tu horóscopo la buena noticia es que estás a punto de iniciar un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso que te ayudará a estabilizar tu horizonte sentimental si hubo problemas en el pasado.

Salud

Es imperativo que mantengas un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino trata de vivir armónicamente y no te verás afectado por los cambios de ambiente existentes.

Trabajo

Debido a la doble influencia retrógrada existente en tu signo estarás en medio de una verdadera revolución laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones o si vas a cambiar de empleo, no te apresures.

Dinero y fortuna

Se avecina un viaje de negocios o una invitación en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no se trata de algo definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 9am y 11pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 33.