Acuario - Jueves 24 de mayo: El amor presenta un nuevo rostro en tu vida

Estarás frente a circunstancias que te inspirarán, sobre todo dentro de tu mundo sentimental. El amor presenta un nuevo rostro en tu vida.

 

Hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental y a partir de estos momentos enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con lo que vas a hacer con tu vida y más inspirado para tomar decisiones que cambien tu paisaje afectivo de una forma directa, y decidida. En el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo ahora es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener resultados dentro de poco tiempo. Hay un viaje prometedor en tu camino, no desestimes las oportunidades que surjan.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental en el que te sentirás desinhibido y libre para expresar tus sentimientos de forma abierta, sin temores ni recelos. Notarás como tus palabras reciben una acogida cálida y se suavizan tensiones.

Salud

Ciertos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores.

Trabajo

Tú eres una persona de chispa mental y creatividad, cualidades estas muy apreciadas por todos los que se ponen en contacto contigo. Estarás siendo considerado para una nueva posición que representará un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna por el elemento agua y el movimiento de Mercurio tu signo acuariano recibe una buena influencia cósmica y se fortalece tu intuición. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:25am, 8:40pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!