Acuario - Jueves 24 de julio: Movimiento de todo tipo en el hogar

No pierdas tu entusiasmo en ningún momento pues del mismo depende el éxito que consigas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu agenda de actividades en este día tiende a estar sobrecargada

Por el Profesor Zellagro. Este jueves será de mucho movimiento en tu hogar y trabajo así que vete preparando desde temprano para no envolverte con gestiones que no tengan que ver nada con tu realidad. Estarás muy ocupado con diferentes tareas, así que procura no perder tiempo sino más bien vivirlo, disfrutarlo con quienes realmente te aman y necesitan tu cariño. La influencia de Urano, tu regente, retrógrado está causando demoras que podrían comprometer tu tranquilidad sentimental. Toma lo que suceda deportivamente.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, el cual es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta configuración planetaria tiende a causar cierto desazón emocional. No te calientes la cabeza por esos rumores que están llegando a tus oídos ya que la influencia planetaria actual tienden a crear algunas confusiones sentimentales, vas bien, y eso es lo que importa, acuariano.

Salud

Si estás considerando tratamientos asociadas a la cirugía estética, como pueden serlo la liposucción o las intervenciones quirúrgicas plásticas revisa bien todas las credenciales de los cirujanos y no te guíes por la publicidad, sino por sus reportes e historial.

Trabajo

Pon toda tu atención y concentración en lo que estás realizando. Tiendes a estar algo distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada