Acuario " Jueves 24 de abril: ¡No te precipites al tomar una decisión!

No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás muchas opciones para elegir entre una persona u otra

Por el Profesor Zellagro. Unjueves excitante en el que la tónica es la sorpresa, el cambio, lo inesperado. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura. En cuanto a tu vida laboral, mucha precaución. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Ya lo sabes, ahora actúa.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Resolverás ciertas situaciones embarazosas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar y seguir adelante.

Salud

No hay razón alguna para que te sientas fatigado. Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos alimentos llenos de calorías y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta en el que haya más movimiento y variedad.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral durante esta segunda quincena de abril o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto lograrás algo importante.

Dinero y fortuna

Diversos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto y de una forma expedita.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada