Acuario - Jueves 23 de octubre: Una gestión estancada se mueve

La influencia de un nuevo signo zodiacal está acentuando tus mejores cualidades acuarianas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu realidad se transformará de una forma muy positiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Quizás estés exigiendo demasiado a tu pareja. Ten un poco más de calma. Las frutas no maduran antes de tiempo por mucho que deseemos, siguen verdes, esa es la lección que te da la vida.

Salud

Ejerce la acción de tu voluntad. Cumple tu rutina de ejercicios y alimentación como te lo has propuesto y no permitas a las interrupciones apartarte de tus planes puesto que si los sigues de la manera adecuada lograrás muchos beneficios para tu salud en general.

Trabajo

Si vas a realizar algún trabajo en tu casa, una reparación mayor o una inversión de cuidado, debes considerar dos o tres ofertas antes de optar por la primera que llegue a tus manos. Estás en una buena posición para exigir y lograr resultados.

Dinero y fortuna

Si concentras tu atención en asuntos sociales podrás tener mucho éxito económico pues en una fiesta esta noche podrías conocer a personalidades del mundo de las finanzas las cuales se interesarán en tu trabajo y tu carrera. Estás a punto de dar un salto cualitativo que te inclinará a la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada