Acuario - Jueves 23 de mayo: Das pasos firmes en una relación

La influencia de la Luna te coloca en una buena posición respecto a quien, por ciertas razones, no puede estar en estos momentos contigo.

Te llegarán buenas noticias en el sector laboral y económico

No te impacientes, el amor está rondando tu vida y pronto tendrás pruebas del interés y lealtad de quien te quita el sueño. También hay buenas noticias en el sector laboral, aunque no te llegan con la rapidez que precisas. Poco a poco verás resueltos muchos problemas económicos. El toque próspero que envuelve tu signo atrae a ti el dinero y la fortuna en un concurso o competencia. Lo principal es que sigas tus intuiciones y corazonadas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Es posible que te encuentres algo alejado emocionalmente de alguien muy importante para ti. No te desalientes, en este ciclo lunar que se ha iniciado desde ayer se auguran encuentros y gratas sorpresas.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo

Si buscas un nuevo empleo o estás luchando por mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para aprovecharse de tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos promisorios y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para tus negocios futuros. El mes de junio, que comenzará en unos días, traerá un despertar económico a tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 4:15pm, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!