Acuario " Jueves 23 de enero: Tu vida sexual florece

Una nueva fase de tu regente se esparce en tu horóscopo y hace surgir un amor del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Si hubo problemas, los solucionarás oportunamente

Se repite en este período de cumpleaños una situación o circunstancia del pasado que debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía. Ahora tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida y proyectarla aún mejor de lo que piensas ¡el mundo está en tus manos! La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación en esta etapa feliz de cumpleaños acuariano.

Salud

El toque astral que hoy te envuelve es favorable para ayudarte a recuperarte de problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, si este es tu caso. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo

No dejes que los recuerdos de ciertas situaciones personales o familiares te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Una nueva actividad económica te dará ingresos durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente para las inversiones próximas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada