Acuario - Jueves 23 de agosto: Escucharás algo sorprendente

No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

En el amor y en la fortuna mantén moderación. Estás cayendo víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la dicha que hoy está tocando a tus puertas. Escucharás algo sorprendente que te pondrá en el camino de la felicidad y reafirmará tus valores sentimentales con esta realidad nueva. Alguien desde lejos se comunicará contigo y cambia tu dinámica para este fin de semana.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo

El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender siempre a tu familia y pareja.

Dinero y fortuna

Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces. Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 11, 25 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!