Acuario - Jueves 22 de septiembre: Se augura un viaje prometedor

Estás en medio de un proceso de evaluación, análisis y respuestas en el que aún las cosas más complicadas tendrán solución. Todo caerá por su propio peso, en su momento.

 

Este jueves se aclararán cuestiones que te inquietaban desde el punto de vista sentimental. Vas a recibir un dinero, ve planeando la forma en que vas a invertirlo. No hay motivos para inquietarte si hubo alguna situación inesperada. El agua tomará su nivel y pronto todo será mejor que antes. Lo importante es que no te dejes llevar por ningún pensamiento triste o un comentario de quienes solamente ven el lado feo de las cosas. No asumas responsabilidades ajenas ni cargues en tus hombros los problemas de otras personas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo, que es tu opuesto, a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si esa persona te dice algo que no te gusta, no te impacientes porque podrías volverte obsesivo. Canaliza de manera positiva los impulsos y no tendrás dificultades en tu vida sentimental durante este ciclo que estás viviendo.

Salud

Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa. Lo importante es que tengas bien claras tus metas y no te diluyas o te engañes a ti mismo proponiéndote cosas que luego no cumplas.

Trabajo

Es hora de consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego tendrás otras opciones para salir adelante y explorar otras vías si acaso el trabajo que estás realizando no te satisface del todo.

Dinero y fortuna

Aplica tu intuición acuariana y tu sentido común para no caer en trampas cuando vayas a firmar algún documento que no esté totalmente legalizado o que no te inspire absoluta confianza. Si tú no velas por tus intereses ¿Quién lo hará?

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 52