Acuario - Jueves 22 de marzo: Se aclara tu paisaje económico

Los problemas que pudieron haber surgido en tu escenario económico se resolverán rápidamente pues ahora cuentas con un toque energético muy propicio.

 

Este jueves disfrutarás de un período de alivio económico ya que estás a punto de recibir un dinero o una respuesta que esperabas para solucionar un problema que no veías como ibas a enfrentar. El tránsito de la Luna por el elemento fuego inyecta de entusiasmo tu horóscopo, al mismo tiempo que te inspira y llena de alegría ayudándote a ver tu realidad con una óptica fresca, renovadora, acuariana. Se augura un fin de semana con invitaciones, cambios de escenarios sentimentales y momentos muy gratos junto a seres queridos.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Se aclaran cuestiones que te tenían confundido al no saber exactamente cuáles eran las intenciones reales de esa persona que te está dando vueltas, ahora lo sabes.

Salud

Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y no habrá problemas.

Trabajo

te asombrarás pues donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión poco afortunada y haber esperado un poco más.

Dinero y fortuna

en este Novilunio la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 30, 40 y 51.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!