Acuario - Jueves 22 de enero: Tu signo está muy bien auspiciado

Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca durante este ciclo de cumpleaños acuariano. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ene | 12:00 AM EST

La fortuna se te acerca durante este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Explora tus sentimientos y no te lances a los brazos de una aventura amorosa que te tiene confundido emocionalmente. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias. Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve te permitirá salir muy bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. Por otra parte, es muy posible que pronto recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada