Acuario - Jueves 22 de agosto: Conquistas ese corazón

Echa a andar tus recursos emocionales y sentimentales que son muy potentes y te ayudarán mucho hoy. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tu carisma está en un tono alto este día, ¡conquistas!

Tu carisma, en un tono alto, te ayuda a triunfar tanto en entrevistas laborales como en situaciones legales, y muy importante, en encuentros amorosos en los cuales estabas dudando si ibas a salir bien, o no. La pasión te envuelve con un tono intenso que acentúa tus mejores cualidadades, algo fundamental a la hora de expresarte con la espontaneidad que caracteriza a tu signo del elemento aire, fluido y heraldo de la Era de Acuario

Amor

La Luna continúa en Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, el planeta Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida. Hay circunstancias que no esperabas, pero que serán muy agradables.

Salud

Ciertos estados de ansiedad pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Es importante proceder de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno. Pon de tu parte y trata de entender las motivaciones ajenas, o sea, actuar con empatía.

Dinero y fortuna

Lo que tienes proyectado dará resultados. Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad