Acuario " Jueves 21 de noviembre: Tiempo de ajustes y cambios

Hay interrupciones. Llegan personas a tu casa en el momento menos oportuno. Más… Por Profesor Zellagro

La flexibilidad se impone ahora en tu vida

Aunque haya ciertos cabos que aún te quedan por atar lo importante es que en estos momentos estás entrando en una buena fase, tanto social como económica. No la estropees con una actitud terca o autoritaria. La flexibilidad se impone en estos momentos y de tu capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias dependerá el éxito de tus gestiones. Tu calendario social estará lleno de citas y esto te puede molestar ya que te envuelven situaciones que realmente no esperabas. Durante este fin de semana tendrás que hacer ajustes para no complicarte innecesariamente la vida.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, siguen retrógrados y la Luna continúa en Cáncer. Un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja por alguna discusión o malentendido. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás.

Salud

Este jueves es un buen día para explorar tu cuerpo, revisar tus senos cuando te bañes a fin de detectar cualquier endurecimiento o anomalía, y si eres hombre, tus partes genitales. Un espejo ayuda a estudiar lunares sospechosos en la espalda, si no tienes quien te los mire.

Trabajo

Analiza bien tus proyectos laborales y así podrás efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias.

Dinero y fortuna

Le sacarás una gran ventaja a los cambios que están ocurriendo en tu panorama económico si tomas las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente. Tú sabes hacer bien esas cosas cuando te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada