Acuario - Jueves 21 de junio: La gente yerra, no somos perfectos

Se activa tu olfato para las cosas prácticas y desechas esas ideas negativas que te han estado asaltando en días pasados y te impedían avanzar.
21 Jun | 12:00 AM EDT

 

Quienes están a tu alrededor cometen errores, tú también. La inteligencia consiste en reconocerlos y enmendarlos, no en lamentarse una y otra vez por lo que ya no tiene remedio y merece ser considerado con una dimensión nueva, refrescante, muy al estilo acuariano. Se avecinan muchas actividades sociales que requerirán tu presencia. Ve preparando las condiciones desde hoy para que cuando surjan estés listo y no tengas que romperte la cabeza pensando qué vas a usar o con quien vas a ir.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Independientemente de lo que pueda suceder actúa con mucha sensatez y sensibilidad, particularmente con tu pareja y seres queridos para que no se vaya a estropear en un día lo que tanto tiempo lleva cultivándose.

Salud

Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y los mismos pueden ser resueltos satisfactoriamente. 

Trabajo

Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral pues por un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado al guiarte por apariencias.

Dinero y fortuna

Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero. Sigue haciendo tus cosas económicas como las has venido haciendo y no te dejes impresionar por comentarios ajenos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 3:15pm, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!