Acuario - Jueves 21 de febrero: A veces es mejor callarse, aplícatelo hoy

Ahora aumentan tus momentos felices porque tienes frente a ti diferentes opciones y podrás escoger la que mejor te conviene

Confusiones sentimentales, evita envolverte en triángulos amorosos

Debes ser cuidadoso, o cuidadosa, para no comprometerte con alguien por quien no sientes un sentimiento verdadero ya que tiendes a confundir pasión o interés sexual, con otra cosa.  Lo que no puede resolverse debe aceptarse como es y proceder con inteligencia para buscar soluciones alternativas, pero nada se gana con quejas, lamentaciones que nublan la razón y te impiden pensar coherentemente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. El amor es una acción diaria, así que no dejes para mañana esas expresiones de afecto que sientes en tu corazón, pero tampoco abrumes a la persona que amas con un exceso de preocupaciones, exigencias o demandas que le impidan a ambos tener su propio espacio.

Salud

Te espera mucha tensión así que no vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción. Un estilo de vida adecuado es uno de los mejores instrumentos para ayudarte a disminuir tu nivel de estrés.

Trabajo

Este fin de semana se perfila con intenso trabajo, pero si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vaya a estropear el día y termines agotado.

Dinero y fortuna

¡Ojo, acuariano! Hay dinero extra procedente de un tipo de negocio adicional o inversión extra aparte de tu trabajo habitual, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si tiene que ver con comercio con el extranjero o turismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 28, 31 y 40 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!