Acuario - Jueves 21 de agosto: El amor está revelando un nuevo rostro

Una vez que te hayas propuesto algo no desistas en tu empeño y te asombrarás de lo que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás pisando terreno firme en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a darle ese impulso extra que necesita tu relación para echar adelante tu vida amorosa. Confía en tus intuiciones y tendrás éxito en lo que ahora te has propuesto hacer para revivir una pasión.

Salud

Tu garganta requiere en este ciclo particular atención durante este período.  Evita inhalar sustancias irritantes y si estás en un medio donde la gente fuma trata de mantenerte bien lejos del humo. Estás muy sensible al cigarrillo y tus pulmones y bronquios también así que ya lo sabes.

Trabajo

Muy pronto enfrentarás ciertas tareas que requieren de ti la aplicación de todo tu tacto social y además tu fuerza de voluntad para no dejarte envolver por gentes ociosas y charlatanas que supuestamente tienen muchas ideas, pero son carentes de objetividad y te perjudican mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada