Acuario - Jueves 20 de octubre: Un regalo que alegra tu fin de semana

Concéntrate en los asuntos que verdaderamente son importantes para ti en tu vida amorosa y no dejes que sean otros los que decidan por ti.

Si vida amorosa ha sido estable, ahora se solidificará sin más malentendidos ni dudas. Lo importante en este jueves es que vas a verlo todo con mayor profundidad, tranquilidad y confianza. Se termina esa etapa de sospechas o dudas que te inquietaban. Sin embargo, recuerda que tu regente está retrógrado y no debes desesperarte cuando alguna gestión tarde en solucionarse. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y tus decisiones son acertadas.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios.Ahora es el momento de lanzarte a la aventura, a lo nuevo y atrevido así que ¡atiende tus sueños, serán premonitorios!

Salud

En tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si no puedes revisarte la espalda por ti mismo pide a tu pareja, familiar o amigo que lo haga para detectar algún cambio en ella.

Trabajo

Esta etapa que tienes frente a ti durante estos últimos días del mes de octubre será muy movida pues los problemas que surjan serán temporales y todos tendrán solución, inclusive los más difíciles.

Dinero y fortuna

Este mes que termina pronto te verás con más dinero y las promesas del próximo son mejores. Lo principal es que sepas ahorrar y no derrochar, es la palabra de orden para sacar adelante tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 45