Acuario - Jueves 20 de noviembre: Te sientes emocionalmente más maduro

La Luna escorpiónida está influyendo en tu signo acentuando todo lo relacionado con tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro

Tus intuiciones y percepciones son ahora muy fuertes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. No te inhibas, acuariano, deja fluir tus sentimientos más profundos y te percatarás que tu espontaneidad te ayudará a ganar amigos y sentirte en mayor control de tus emociones en todo momento. El amor está tocando a la puertas de tu corazón de una manera indeleble.

Salud

Si eres de los acuarianos o acuarianas que padecen de problemas asociados con trastornos del sueño este es un ciclo que demandará mayor atención pues la Luna escorpiónida tiende a aumentar las etapas de insomnio.

Trabajo

Mientras tu regente, Urano, continúe retrógrado, se complican ciertas gestiones, pero la buena noticia es que ya ese tránsito está llegando a su fin y pronto recuperarás el camino correcto del empleo, el trabajo y las actividades productivas.

Dinero y fortuna

Estás muy inspirado, pero ¡cuidado! El falso optimismo podría hacerte incurrir en gastos que luego te endeudarían así que antes de comprar algo por impulsos analiza tu presupuesto y no te lances a lo primero que aparezca, sino más bien acóplate a un presupuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada