Acuario " Jueves 20 de febrero: No te excedas en lo que hagas

Dedica este jueves a llenarte enteramente de energía y solaz pues tus responsabilidades tienden a agotarte. Más… Por Profesor Zellagro

Tus responsabilidades pueden agobiarte, tómalo todo con calma

Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente. Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado ya que ahora tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y las cosas no suelen ser muy sólidas o estables.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza.

Salud

Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.

Trabajo

Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas.

Dinero y fortuna

El clima económico que te envuelve puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando, al mejor estilo acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:50am, 7:30pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 22, 30 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada