Acuario - Jueves 20 de diciembre: Una decisión oportuna

Este es el tiempo de las decisiones oportunas y lo que hagas ahora tendrá repercusiones positivas dentro de tu vida amorosa y tus afectos más íntimos

Tu claridad mental te permitirá comprender mejor muchas cosas, y al mismo tiempo, sacar conclusiones y actuar de una forma más decidida a la hora de ponerle punto final a lo que te está molestando. Esta Luna, en su fase creciente, te vendrá muy bien porque indica el comienzo de una etapa diferente, y muy divertida, en tu realidad sentimental, refrescante y alegre, algo que realmente necesitaba tu relación. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Esta fase de los comienzos extendidos es fabulosa para el amor porque indica la posibilidad de empezar algo que no acababa de arrancar, arreglar algún problema menor y resolver de forma satisfactoria situaciones que te inquietaban. Una buena onda te envuelve. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Tú, como acuariano, tiendes a preocuparte demasiado y esto te agota sobre todo si en el pasado has padecido del síndrome de fatiga crónica.

 

Trabajo

Aplica tu capacidad de convencimiento en tu empresa. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

 

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero, deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. La prosperidad y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento. ¡Lánzate audazmente a ese proyecto!

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues de acuerdo con la Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 3am, 4:20am, 8am, 11pm y 6pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página