Acuario - Jueves 2 de octubre: Aplicarás muy bien una nueva experiencia

Prepárate para lo mejor pues a partir de ahora eso será lo que coseches con tus esfuerzos. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas aquello que una vez dejaste escapar por un error

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados. No te calientes la cabeza por esos rumores que están llegando a tus oídos ya que la influencia planetaria actual tienden a crear algunas confusiones sentimentales, vas bien, y eso es lo que importa, acuariano.

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente.

Trabajo

Todo tiene su momento. Es menester que pongas toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Evita la dispersión.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada