Acuario - Jueves 2 de agosto: Restableces el nivel emocional propio de tu signo

Se están neutralizando las energías que proceden de tu regente, Urano, retrógrado, y la suerte gira a tu favor este fin de semana

 

Una persona muy querida está a punto de darte una gran sorpresa. En general, las perspectivas son buenas ya que se vislumbra lo que podría considerarse un giro de 180 grados en tus relaciones sentimentales. Algo que estaba oscuro, poco claro, se define y concluye en un encuentro lleno de pasión e intensidad. La influencia retrógrada de Urano, tu regente, se mitiga con el efecto directo de Marte que está creando un paisaje astral intenso en tu signo de aire.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí. No te dejes llevar a situaciones extremas ni permitas que los demás manipulen o jueguen con tus sentimientos. Termina cuanto antes una relación que no te conviene, libérate y podrás gozar tu presente.

Salud

Si estás teniendo síntomas recurrentes que te crean problemas emocionales o preocupaciones respecto a tu salud, no vaciles más, acude a tu médico y verás como logras solucionar lo que te inquietaba tanto.

Trabajo

Hay situaciones laborales nuevas que requieren atención, no te agobies, todo saldrá bien. Este fin de semana exige trabajo intenso. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer horas extras en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aunque las noticias económicas son buenas y las perspectivas aún mejores, debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos, no muy claros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 21, 30 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!