Acuario - Jueves 19 de mayo: Iniciarás algo novedoso

Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja. Iniciarás algo novedoso.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

Es muy probable que a partir de este fin de semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. El sector laboral de tu horóscopo está recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Finalmente te sientes recompensado y estimulado en tu empresa.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor o alejamiento. Deberás ser más expresivo si deseas conquistar ese corazón, hablar, y también hacer.

Salud

Tu signo está hoy un poco descuidado así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público o común y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo

La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele amistosamente y limar asperezas. No es saludable estar peleado en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 28