Acuario - Jueves 19 de junio: Concéntrate en lo que te interesa

Las cualidades fundamentales de tu signo acuariano te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha este dia para que tu fin de semana sea excelente

Por el Profesor Zellagro. Vivirás con intensidad este fin de semana ya que tu signo acuariano está ahora recibiendo un fuerte impacto zodiacal procedente de Urano, tu regente, directo, en el elemento fuego. Hay gentes que te sorprenderán con reacciones inesperadas, preguntas o respuestas que no esperabas por lo que representan para ti desde el punto de vista sentimental, pero que transformarán de una manera positiva tu realidad afectiva a partir de este fin de semana que tienes frente a ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay motivos para pensar que te han olvidado o no te quieren pues lo que está sucediendo es que te has dejado influir negativamente por quienes solamente saben quejarse, hablar mal de todo y de todos y no dejarte ver la realidad amorosa que tienes frente a ti.

Salud

Por muy cansado que estés separa tiempo para tus ejercicios, tu reposo y la combinación de ambas cosas. En estos momentos lo que más necesitas es un régimen de vida que te permita equilibrar tu biorritmo y mantener tu salud.

Trabajo

A partir de esta quincena de junio las situaciones laborales fluctúan. Algunos acuarianos estarán cambiando una posición, tomando un nuevo rumbo en el trabajo reorganizando su tiempo para canalizar mejor sus energías. Si trabajas con el público tendrás un buen fin de semana.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado con gentes tramposas que se te van a acercar con negocios que no son de fiar. Cuando se te acerque alguien así, si tu intuición y experiencia acuarianas te indican algo sospechoso, entonces mejor es prevenir, que luego lamentar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada