Acuario - Jueves 19 de julio: Superas actitudes negativas del pasado reciente

Todo lo que se presente debe ser aprovechado. Este es el tiempo de la alegría y el disfrute en el que dejarás atrás las actitudes negativas.
19 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Urano tu regente, que aún continúa en tránsito retrógrado, se coloca a 120 grados de la Luna, o sea en un trígono o trino, uno de los aspectos más favorables del horóscopo lo cual explica el estado eufórico que hoy te envuelve y cómo vas a superar de forma satisfactoria las dificultades que surjan. Por otra parte, tienes a la Luna en tu signo opuesto y en general este es un buen día para ti, acuariano, ya que lo que te mantenía ansioso o preocupado queda superado, particularmente en el amor.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. No te obsesiones tratando de mantener a tu lado a quien no te quiere bien. Esta es una buena semana para con buenos amigos en una reunión informal. Su amistad y compañía es lo que más necesitas en estos momentos.

Salud

Pon tus asuntos en orden y termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es intuitivo y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un día de intensidad para proyectarte y planear las estrategias de la próxima etapa laboral que comenzará después de este fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Si distribuyes tu tiempo de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural para acrecentar el dinero de forma original, típicamente acuariana, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!