Acuario - Jueves 19 de febrero: Tiempo de "atrapar" lo que se presente

Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay posibilidades. Más... Por Profesor Zellagro

¿Te ofrecen algo nuevo? Explora esas nuevas vías

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Es tiempo de reconciliaciones, pero también de poner las cosas en su sitio. No se trata solamente de olvidar y perdonar, lo cual es muy saludable, sino te proponerse no cometer nuevamente los mismos errores.

Salud

Aprovecha esta onda energizante vivificadora pues con el tránsito planetario actual te sientes dueño de tu destino, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano.

Trabajo

¿Te ofrecen algo nuevo? Explora esas nuevas vías. Aunque nunca hayas realizado esa actividad es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Se están presentando factores propicios para ti y posiblemente en pocos días recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará paz mental para planear mejor tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada