Acuario - Jueves 19 de enero: Aclaraciones importantes

Te surgen ideas creativas que debes ponerlas a funcionar porque te darán dinero e incrementarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos.

 

El amor requiere sacrificios para conservarlo. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Alguien que vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. El período astral presente demanda de ti una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Este día ocurre el umbral de tu ciclo de cumpleaños que comenzará mañana. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y tu encanto derrite corazones y acerca a tu lado un amor apasionado. Conquistas lo que te propongas conquistar. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu signo está recibiendo un toque extra de energía y este impulso te beneficiará. Un buen jueves para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa.

Trabajo

No comentes ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales para evitarte malentendidos y complicaciones con terceros en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días tendrás en tus manos un dinero extra que podrás invertir para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas y mayor estabilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 20, 29 y 43.