Acuario - Jueves 19 de abril: Sigue lo que te indica tu Ser interno

No vaciles y sigue lo que en estos momentos te está indicando tu Ser interno pues ahora tus corazonadas y premoniciones son más precisas que nunca.
19 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves al comenzar a regir un signo telúrico notarás un aumento de tus inspiraciones e intuiciones acuarianas. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo de Tauro a las 11:12 am, hora del Este de EU, la Luna sigue transitando por Aries y con el efluvio planetario que está desplegándose en tu signo del elemento aire te sientes más dispuesto a transformar tu realidad tomando en tus manos las riendas de tu destino amoroso.

Salud

Atención, acuariano. Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

Escuchas rumores inquietantes en tu trabajo. Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en lo que haces y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte.

Dinero y fortuna

Algunas personas pusilánimes tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 13, 26 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad