Acuario - Jueves 18 de diciembre: Resolverás situaciones amorosas

Debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás en el mejor de los tonos para atraer el amor.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, están retrógrados aún. Es importante que aproveches este tiempo para aprender de tus experiencias y no dejarte llevar por emociones impulsivas a la hora de tomar decisiones. Terminarás una situación que te inquietaba. Tus temores y ansiedades quedan superados y logras estar nuevamente junto a quien amas.

Salud

Posiblemente debido a haber estado escuchando recomendaciones contradictorias estés confundido. No debes dejar que esa vibración negativa perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud y encauzarlas apropiadamente.

Trabajo

La posición actual de tu regente, Urano, puede causar disipación de energía. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada.

Dinero y fortuna

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Utiliza tu iniciativa acuariana que es de muchos recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada