Acuario - Jueves 18 de agosto: Una situación divertida

No hay límites para lo que puedes obtener, tú sabes cómo lograrlo y lo único que necesitas es organizarte, poner en marcha tu voluntad y lanzarte a la conquista de tus metas.
18 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

La clave de tu prosperidad está en la forma en que aproveches los recursos que tienes a tu disposición este jueves. Una vez que tengas todo organizado podrás aumentar tus ingresos y verlo todo con mayor claridad. En el amor también hay sorpresas, y muy gratas. Cuando menos esperes resurgirá esa dicha que tanto anhelas en tu vida íntima. Ahora no es momento de lamentaciones ni de quejas o peleas sino de poner orden en tus cuestiones sentimentales para que logres sacar adelante tus asuntos sin interferencias ajenas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No pospongas la felicidad a la que eres acreedor por nada ni te ocupes de las pequeñeces porque cuando te detienes en cosas que no valen la pena entonces tu vida sentimental sufre y se tambalea.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera. Si te cuidas más no tendrás problemas de salud.

Trabajo

Una jornada laboral concluye de manera exitosa y es muy posible que pronto salgas a celebrar ese triunfo con tus compañeros de trabajo. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para conquistarlas.

Dinero y fortuna

La onda ambiental sugiere arreglos y éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos de tu absoluta confianza. Hay una revolución económica favorable en tu vida que se manifestará en forma de prosperidad en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 40