Acuario - Jueves 18 de abril: Evita la precipitación

No olvides que durante este ciclo tienes a la Luna en tu signo opuesto y por ese motivo te encuentras algo ansioso e inquieto

Combina tu intuición con tu inteligencia

En el amor, sobre todo, no insistas, espera que esa persona reaccione. La paciencia e inteligencia con que te enfrentes a las circunstancias diversas que surjan ahora y durante esta semana serán la clave que marcará la diferencia y te permitirá sacar adelante tus proyectos de una forma efectiva y positiva, acuariano. Tu vida íntima está ahora en alza y disfrutarás más lo que tienes en tu entorno.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:15 am hora del Este de EU. El amor requiere un toque de paciencia de tu parte, algo imprescindible para no estropear tu relación de pareja. Tal vez tengas que tratar un pariente algo molesto, como suegros, cuñados o gente conflictiva. Ármate de tolerancia, pero también actúa con firmeza.

Salud

Tu salud saldrá fortalecida de un proceso infeccioso que puedes haber sufrido recientemente pues ahora tienes una buena vibración de Urano, tu regente, pero debes continuar tus tratamientos y no cambiar medicinas por tu cuenta.

Trabajo

No todos van a estar trabajando este día. Encuentras un buen espíritu de cooperación con tus compañeros de trabajo si hoy jueves estás ocupado. De estar libre en casa disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar.

Dinero y fortuna

Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 8, 12 y 26.

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog