Acuario - Jueves 17 de noviembre: No vaciles, ¡actúa!

No ostentes nada, ni siquiera el amor. Hay ojos envidiosos dándote vueltas y podrían causarte algún trastorno ahora que Urano, está retrógrado.

Se despierta en ti la ilusión de un romance que creías olvidado, pero que ha vuelto a resurgir. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo es positivo y te ayudará a resolver tus problemas. Continúa el efluvio de la Luna en tu signo opuesto llenándote de entusiasmo. Podrías sentirte algo agotado en horas de la mañana pero según transcurra el día irás recuperando el nivel adecuado de tu biorritmo y volverás a sentirte fuerte y vital.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu signo del elemento aire se envuelve con un tono de incertidumbre. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices al toparte nuevamente con alguien de tu pasado. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad.

Salud

Toma medidas para evitarte complicaciones de salud previsibles y no te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades ya que si te excedes podrías dañar tus tendones o músculos.

Trabajo

Vas a escuchar ciertas sugerencias u observaciones críticas de tus compañeros si estás trabajando este jueves. Tómalas de forma constructiva y nunca de manera personal, así aprenderás de ellas. De lo contrario, dedícate a descansar y relájate.

Dinero y fortuna

Urano, tu regente, continúa en un tránsito retrógrado lo cual indica que debes ser cauteloso en cuestiones relacionadas con dinero y leyes. Antes de firmar un documento asesórate con expertos y no dejes nada pendiente a la improvisación. Podrías errar  si actúas de una forma imprudente o precipitada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22 y 43.