Acuario - Jueves 17 de marzo: Un jueves sorprendente en el amor

Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Analiza lo que vas a hacer y decir, particularmente en tu vida amorosa porque lo que hagas este día determinará como vivas esta semana.

Este jueves suceden diferentes eventos que te pondrán en guardia frente a las personas oportunistas que se te acercan y sabrás diferenciar unas de otras. Si no te sientes bien con ciertas amistades que tienes actualmente, sepárate y termina el asunto. Es mejor una retirada prudente. Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Analiza bien lo que vas a hacer y decir, particularmente en tu vida amorosa porque lo que hagas este día determinará como vivas esta semana.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Estás en control de tu vida amorosa así que no dejes que te manipulen ni te lleven a terreno ajeno. Si la persona que dice amarte te quiere por tus valores, condiciones y todo lo que representa no tienes por qué preocuparte sino más bien disfrutarlo.

Salud

Hoy jueves escucha esa voz interior que surge de tu organismo y te prevé cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad. No recurras enseguida a medicamentos fuertes.

Trabajo

Atención acuariano, un cambio en tu empleo puede causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma. Si escuchas a las personas negativas y traumatizadas te preocuparás más.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que tienes en mente te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas requieren tu atención y cuidado. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 18, 27 y 41.