Acuario - Jueves 17 de julio: Descubres nuevos sentimientos

Descubres nuevos sentimientos dentro de ti mismo que te inspiran a lanzarte a una aventura del corazón. Más... Por Profesor Zellagro

No hay límites para lo que puedas lograr con tus esfuerzos

 

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio de Júpiter en tu signo opuesto que comenzó ayer miércoles. ¡No hay límites para lo que puedas lograr! La clave está en la forma en que aproveches los recursos que tienes a tu disposición. Podrás aumentar tus ingresos y verlo todo con mayor claridad. En tu vida sentimental también hay sorpresas, y muy gratas. Este no es momento de lamentaciones ni de quejas o peleas pues el amor está presente en tu horizonte y lo podrías estropear si en vez de vivirlo te pones a cuestionarlo. Evita interferencias ajenas, nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu vida privada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor tiene una fase nueva que te inspira en relaciones positivas en cuanto al amor. No pospongas la dicha por nada ni te ocupes de las pequeñeces porque cuando te detienes en cosas que no valen la pena entonces tu vida sentimental sufre.

Salud

Si te cuidas más no tendrás problemas de salud. Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera.

Trabajo

Una jornada laboral concluye de manera exitosa. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para conquistarlas lo cual irás logrando de una manera admirable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada